Hace una par de semanas en Hossegor me hice con una nueva quilla central, la FCS H2.

Es diferente a todo lo que he probado. Viendo la forma pensaba que la tabla se me iría un poco de culo, pero nada de eso, va perfecta.
No soy de cambiar mucho de modelo de quillas, pero tengo mis preferencias, entre las que se encuentran las de Kelly con su quilla central algo más pequeña que las laterales. Las primeras que tuve de Kelly eran un intermedio entre carbono y composite o plástico ( no estoy muy puesto en materiales). Luego me regalaron las típicas azules y blancas con una tabla y me han ido siempre muy bien. Ahora suelo usar unas que me regalaron el año pasado, las negras con círculos blancos.
Pues eso, que la H2 esta va muy bien, pero estoy con ganas de probar el engendro este:

Hace un tiempo vi a un tío en Francia metiéndose vuelazos con esta quilla, así que mal mal no va, jeje…
Y vosotros que? Como lleváis lo de las quillas? Sois de ideas fijas, pasáis de pijadas os gusta probar nuevos modelos???